KLINGER Perú

The valve and sealing company

KLINGER Perú, como empresa subsidiaria de KLINGER SAIDI Spain, es una empresa de referencia en el Control de Fluidos (Válvulas, Accesorios, Tecnologías de Sellado). Formamos parte del Grupo KLINGER®, una multinacional con más de cien años de historia y una gran reputación, con presencia en más de 40 países por todo el mundo.

Nuestro modelo de negocio se basa, tanto en la gestión de Proyectos / Proyectos llave en mano (Total Valve Management), como MRO (Maintenance Repair Operations) para la gestión y el mantenimiento de plantas industriales. Ofrecemos soluciones específicas para cada tipo de industria (Petroquímica y Refino, Oil & Gas, Química y Farmacia, Energía / Termosolar, Agua y Desalación, Pasta y Papel, Minería y Cemento, Acero y Siderometalúrgica, Industria naval, Biocombustibles y Biomasa, Alimentación…)

KLINGER SAIDI Spain

Desde 1970, SAIDI la empresa de referencia en Control de Fluidos (Válvulas, Accesorios, Tecnologías de Sellado). Formamos parte de KLINGER, una multinacional con más de cien años de historia y una gran reputación, con presencia en mas de 40 países de todo el mundo.

KLINGER es líder mundial en soluciones de Sellado, Control y monitorización de fluidos. La empresa fue fundada  en 1886 como como un negocio familiar y es una acreditada pionera en tecnología de Sellado.

Posee una amplia base global de clientes, a la que suministra productos fiables de gran calidad para la industria petroquímica, química, industrial, infraestructura y transporte. Hoy en día, el Grupo está compuesto por 40 empresas y más de 50 centros de fabricación, distribución y servicio.

El grupo KLINGER emplea a más de 2.300 personas y posee una cifra de negocios anual de 420 M€ en el año 2015.